Este fue el discurso de Ángela a Nodal en su boda; “afortunada soy”

Por lo cual se viralizó toda la boda ya que para la mayoría fue de sorpresa, sin embargo el discurso de la cantante a Nodal ha trascendido en las últimas horas.
La joven, de 20 años, dio un bonito discurso para el cantante: “Desde niña soñaba con casarme con un príncipe azul de un reino lejano y desconocido. Para mi sorpresa, mi príncipe resultó ser un forajido, y la tierra lejana de Caborca no estaba a más de 1000 kilómetros de mi querido Tayahua. Donde antes huía de tu mirada, ahora es la única que busco. Qué paz es amarte, qué privilegio haber coincidido y qué responsabilidad tan hermosa es el quererte.”
“Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera imaginado que, después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar? Sin caballos, pero con tatuajes de sobra. Donde ‘casa’ se convirtió en un ser humano y donde ser ‘libres’ sólo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos, y llegué, a un lugar donde jamás existieron miedos, pero sí sobraron mariposas”, añadió la cantante.
“Quizá el tiempo para nosotros no exista, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado. El mismo tiempo que ahora ha pasado lento, tan lento que jamás imaginé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa. Pero ahora, de verdad, aquí estamos”, agregó Ángela.
“Me siento inmensamente orgullosa del hombre que eres y del compañero que tengo a mi lado. Por algún motivo, la vida pensó que te merecía. Qué afortunada soy, y qué generosa es la vida. Prometo escucharte, respaldarte, respetarte. Prometo ser tu cómplice y tu compañera”, concluyó la hija de Pepe Aguilar.
Cabe mencionar que dicha boda solamente fue para familiares y amigos cercanos de la familia de ambos.