Se disfrazó Diana de Male Drag para ir de antro con Mercury

Ciudad de México.- La Princesa Diana se vistió de Male Drag para que la dejaran pasar a un bar gay en Londres, donde se encontraría con el líder de Queen, Freddie Mercury.
De acuerdo con el escritor Edward White, que próximamente publicará la biografía “Dianaworld: An Obsession”, Lady Di se apuntó para ir a un bar gay y el intérprete de “We Will Rock You” la apoyó, por lo que sus amigos comenzaron a buscar prendas para que pudiera asistir sin ser reconocida y que pareciera hombre.
Diana utilizó una chamarra con camuflaje militar, una gorra de piel y gafas de aviador que le dio Mercury para que pudiera entrar al antro, nadie sospechó y la dejaron entrar.
“Fue fabulosamente escandaloso y tan extrañamente emocionante nadie, absolutamente nadie, reconoció a Diana”, dijo Cleo Rocos, una actriz que se convirtió en una de las mejores amigas de la Princesa.
En el antro, Diana únicamente tomó una copa de vino, estuvo conviviendo con sus amigos un rato y después regresó al Palacio de Kensington, al día siguiente regresó toda la ropa que había tomado prestada de sus amigos.