Deportes

Falcons se disculpan con Shedeur Sanders por broma

Los Atlanta Falcons se disculparon este domingo con el ‘quarterback’ Shedeur Sanders por la broma que el hijo de su coordinador defensivo le jugó al novato sobre una falsa selección en el Draft de la NFL, un hecho que la liga investiga.

“Los Atlanta Falcons no toleran este comportamiento y envían sus más sinceras disculpas a Shedeur Sanders y su familia, con quienes nos hemos puesto en contacto para ofrecerles disculpas”, escribió la directiva de los Falcons a través de un comunicado.

Shedeur Sanders, hijo del miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders, era uno de los prospectos más talentosos para ser reclutado en las primeras rondas del Draft que se realizó entre el 24 y 26 de abril pasados.

A pesar de ello el ‘quarterback’ de 23 años, quien brilló con Colorado en el futbol colegial, no fue elegido en las primeras cuatro rondas del Draft, lo que causó gran controversia.

Casi al final de la jornada del viernes, Shedeur Sanders recibió una llamada al número privado, proporcionado por la NFL, en la que una voz le hizo creer que sería seleccionado, pero antes de colgar agregó que aún tendría que esperar.

La NFL proporciona números privados para que los novatos reciban las llamadas de los propietarios y entrenadores de los equipos con la información de su reclutamiento lo que desencadena una gran emoción en el jugador seleccionado y la familia, que regularmente está reunida para celebrar.

La liga anunció más temprano que abriría una investigación por las bromas que se hicieron a Shedeur Sanders y Tyler Warren.

En respuesta los Atlanta Falcons informaron que, al menos en el caso de Shedeur, el responsable de dicha broma fue Jax Ulbrich, hijo de 21 años del coordinador defensivo del equipo, Jeff Ulbrich.

“A principios de semana, Jax Ulbrich, hijo de nuestro coordinador defensivo, Jeff Ulbrich, encontró accidentalmente el número de teléfono de contacto de Shedeur Sanders y lo anotó para luego hacerle una broma telefónica. Jeff Ulbrich desconocía la exposición de datos y la broma; sólo se enteró de ello después del hecho”, explicaron los Falcons.

La directiva del equipo asumió la responsabilidad de lo sucedido y dijo que está en contacto con la NFL para la investigación.

“También nos hemos puesto en contacto con la NFL y seguiremos cooperando plenamente con cualquier consulta que podamos recibir de la oficina de la liga. Estamos revisando exhaustivamente todos los protocolos y actualizándolos para ayudar a prevenir que un incidente como este vuelva a ocurrir”, concluyeron los Falcons.

Artículos Relacionados

Back to top button