Isaac Paredes enciende los maderos

El batazo de Paredes llegó en la séptima entrada ante el cubano Yariel Rodríguez. Con cuenta favorable, el sonorense cazó un slider y lo depositó detrás de la barda del jardín izquierdo, poniendo cifras definitivas al marcador.
Fue su cuarto jonrón de la campaña y su 13ª carrera impulsada, consolidándose como uno de los cañoneros más consistentes del lineup texano.
Houston pegó primero en el juego con un rally de tres carreras en la primera entrada, y después, con dominio en la loma por parte de Ronel Blanco, controló el juego desde temprano. Blanco trabajó 6.2 innings sólidos, permitiendo apenas dos hits y una carrera, con tres ponches y sin bases por bolas.
Aunque Nathan Lukes conectó cuadrangular solitario para romper la blanqueada, los bates de los Astros, con Jeremy Peña y Christian Walker también brillando, no permitieron reacción alguna de Toronto.
Con esta victoria, los Astros pusieron su marca en 13-11 y buscarán barrer la serie ante los Blue Jays este miércoles. Mientras tanto, Isaac Paredes continúa demostrando que su bate no tiene fronteras.