Roban 50 mil pesos a su abuelo para ir a concierto de Stray Kids

La euforia del K-Pop está llevando a las fanáticas de este género a los extremos más oscuros, todo para poder asistir a los conciertos de los cantantes surcoreanos, como fue en el caso de una chica que le robó 50 mil pesos a su abuelo con Parkinson para poder ir a ver al grupo Stray Kids.
A través de TikTok la usuaria Sofiameikop reveló que su prima se había robado la tarjeta de su abuelo para sacar 50 mil pesos y poder viajar a la Ciudad de México para asistir a uno de los conciertos de Stray Kids que se realizaron en Estadio GNP Seguros.
De acuerdo con la usuaria, toda la historia comienza cuando su abuelo empezó a buscar su tarjeta de crédito porque le había llegado un cargo de 50 mil pesos de adeudo que él no reconocía, por lo que se asustó ya que no había comprado nada.
La banda de k-pop presentó su gira “Dominate” y enloquecieron a los fans con frases en español y sus mejores éxitos
Ante su preocupación, uno de sus hijos (padre de la usuaria) le recordó que solo sus tres hijos se sabían el NIP de esa tarjeta, entre los que se encuentra una tía de la usuaria que ya tenía antecedentes de haber robado miles de pesos de un negocio de su hermano, y con ese dinero había comprado los boletos para ir a ver a Stray Kids.
Teniendo ya los boletos, ahora la preocupación de la tía y la prima era conseguir dinero para el viaje, ya que ellas no radican en la CDMX y necesitaban trasladarse para poder asistir al evento. La usuaria explica que, ante la falta de recursos por parte de dichas mujeres, su familia fue acosada y amenazada de muerte. Estas amenazas eran desmentidas por su abuelo, ya que él no creía que su hija fuera capaz de hacer esas cosas por lo que siempre la protegió.
Como su abuelo no quería aceptar que su hija tenía que ver con ambos robos, el padre de la usuaria le dijo que fueran al banco para resolver el problema, debido a que en las cámaras se tenía que haber registrado quién fue la persona que hizo el retiro del dinero.
La seguridad de las fans de Stray Kids se vio comprometida, por lo que Bang Chan hizo una pausa
Al descubrir que sí había sido su la persona que tomó los 50 mil pesos, el abuelo la cuestionó para saber el motivo, pero en lugar de enojarse, le pidió a su hija y su nieta que se cuidaran porque la CDMX es muy peligrosa.
La usuaria segura que su tía ya ha estado a punto de pisar la cárcel debido a su ‘mano larga’, sin embargo, el abuelo es quien siempre se interpone entre su hija y la justicia ya que, para él, su hija es una santa incapaz de cometer delitos.
Después de que sofiameikop hiciera pública su historia, su abuelo le pidió que dejara de hablar del tema ya que su tía y su prima estaban muy tristes por ser ‘difamadas’ por la chica.
La usuaria cuenta de a pesar de no decir nombres, una de las más de 10 primas que tiene fue la que lloró y reclamó por ser acusada de robo. Ella fue el único familiar que se sintió agredida por el storytime que se publicó días antes del concierto.