Carlos Soto esta de regreso con los Sultanes

Tras superar un problema de lesión en el codo derecho, el sinaloense, Carlos Soto, está de regreso para competir por el puesto titular de cátcher con los Sultanes de Monterrey en la temporada 2025.
El receptor originario de Los Mochis fue operado en diciembre de un problema menor, por lo que llevó un programa de rehabilitación durante la pretemporada.
La molestia en su brazo de lanzar le impidió participar el invierno pasado en la Liga del Pacífico.
“Contento más que nada de regresar y con todas las ganas de jugar, ya mi brazo se encuentra ¿qué te puedo decir?, a un 80 por ciento, me he sentido muy bien en los juegos y nada, seguir trabajando para llegar a ese 100 por ciento para estar bien en la temporada”, indicó Soto.
Acompañado de Carlos Soto, Esteban Quiroz, se dirige a su primer entrenamiento con Sultanes de Monterrey en el Parque Hundido de la UANL
“He tomado mis turnos al bate, cuando el equipo ha salido para jugar fuera yo me he quedada agarrando turnos a pitchers que iban llegando o así, y pues poco a poco poniéndonos listos”.
Sobrino del legendario, Saúl Soto, el pelotero de 25 años de edad fue firmado a temprana edad por la organización ligamayorista de San Luis, donde se mantuvo seis años.
Este verano, el bateador zurdo competirá en la receptoría de los Fantasmas Grises con el dominicano, Deivy Grullón, Christopher Escárrega y Omar Rentería.
“Tenemos un equipo muy competitivo como todos los años, esta temporada también se ve muy bien, con extranjeros que nos van a ser de mucha ayuda y nada, contento del grupo que formamos”, dijo Carlos.
“Ayudar al equipo en lo que más se pueda, tratar de llegar a la final otra vez y ser campeones, ese es el objetivo de todos los años y nada, personalmente pues hacer buen trabajo y más que nada ayudar al equipo en lo que se pueda”.
El Monterrey enfrenta a los Charros de Jalisco este viernes a las 19:30 horas en el Palacio Sultán al comenzar la Liga Mexicana de Beisbol.