Imelda Tuñón entre risas revela que Maribel Guardia ya cortó comunicación con ella

Imelda Tuñón, cantante y viuda de Julián Figueroa, dio a conocer en una reciente entrevista que dejó de hablar con su ex nuera, es decir, Maribel Guardia.
Luego de que se presentara en Monterrey y decidiera dar un cambio de imagen completamente radical es que la ex nuera de la costarricense habló con los medios sobre cómo ha sido su vínculo con la señora Guardia.
Tuñón estuvo en charlas con los medios de comunicación porque comenzó una carrera como cantante y dio su primera presentación en Monterrey, por lo cual estuvo un momento breve con la prensa para hablar sobre ello y temas de su pleito legal con la vedette.
Por ello es que respondió con calma cada pregunta que le hicieron respecto a la situación que enfrenta con la mamá de su difunto esposo, Julián Figueroa, quien la demandó por presuntamente ejercer violencia en contra de su propio hijo, José Julián.
Así fue como la cuestionaron sobre la comunicación con Maribel Guardia luego de que Tuñón lograra que le regresaran a su hijo y fue entre risas como reveló el fin de su vínculo con la señora, quien decidió bloquearla, según la versión de Imelda.
“No, ya me bloqueó jajaja. Sí después del último mensaje que mandé como había dicho que eran amenazas pues expuse el mensaje y luego me bloqueó, entonces ya no tenemos comunicación”.
Posteriormente se apresuró a expresar que por el momento no puede llevar a su pequeño con ella debido a que participa en una producción dirigida a un público adulto, por lo cual está al cuidado de su familia.
“Es una obra para adultos, me la he pasado para arriba y para abajo, es complicado traerlo a este tipo de cosas porque al final es una exposición y en mi casa está cuidado con mi papá, está con la esposa de mi papá, está con mi hermana que tiene 14 años entonces”.
Tales declaraciones hicieron ‘estallar’ a la audiencia, quien no paraba de comentar el por qué peleó tanto por el menor si lo iba a encargar en cuanto comenzara con sus proyectos personales, lo cual tacharon como una decepción.