Los castigos de Adrián Marcelo

Le pusieron tantos castigos a Adrián Marcelo por meterse con la esposa del gobernador, que nada más les faltó que lo obligaran a lavarles la alberca. Por eso prefirió ya no dar contenido en redes.
Adrián Marcelo, tienes ojo para una pedrada, es que ¿meterte con la esposa del gobernador? Hay que saber escoger a los enemigos para no salir salpicado.
Sabemos que para subir de seguidores en redes, entre más brutal y escandaloso seas y más le piquen los ojos a alguien con picahielos, más crecen en followers, pero te pusiste de pechito por meterte con Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León y ahora tiene que pagar una multa económica, pedir disculpas públicas y tomar curso para para corregir conductas violentas y ser decente.
¡Ya nada más faltó que le pidieran que les lave la alberca o lleve a pasear al perro! Y antes que eso suceda, ya dijo que no creará más contenido en redes.
Arap Bethke y Claudia Martín están enamorados de sus respectivas parejas
Le pregunté a Claudia Martín, si hay química entre ella y Arap Bethke, con quien protagoniza la telenovela “Juegos de amor y poder”.
“No, para nada nos peleamos, nos llevamos muy bien”, respondió.
-¿Pero se enamoraron entre ustedes?
-No, para nada, ni un poquito. Los dos estamos muy contentos, cada uno con su pareja, él se acaba de casar y yo estoy muy feliz siendo novia de Carlos Said, que también tiene un personaje en la misma novela en la que ambos estamos y es un villano que le hace la vida imposible a todo el mundo, ¡hasta a mi también me hace la vida de cuadritos!
La producción de Carlos Bardasano y pasa de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.
La mamá de Poncho de Nigris no sabe que Adrián Marcelo ya no hará contenido para redes
Poncho de Nigris ofrece pagarle a su mamá, doña Leticia, 50 mil pesos mensuales con tal de que abandone las redes. La hermana de Poncho, Leticia, también salió al quite y le reclamó a su mamá por ventilar asuntos privados. La señora Leticia les respondió a sus querubines: “Tengo derecho a contar mi versión y necesito el dinero”.
Este pleito entre los integrantes de la familia De Nigris que se ha ventilado desde un principio en redes parece más un sketch de comedia que un drama de la vida real. Listas negras para funerales, entrevistas pagadas… ¡ni en La rosa de Guadalupe! Porque cuando hay cámaras, dinero y egos, la lavadora de los trapitos sucios que se lavan en casa se descompuso y la señora De Nigris quiere cobrar la entrada al show y no repartir ganancias.