Deportes

Lista la cuarta fecha de arrancones en su versión VIP en el Autódromo

Este domingo 6 de abril, regresa el rugir de los motores a las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, donde se llevará a cabo la cuarta fecha de arrancones VIP 2025 en un evento el cual se busca al auto más veloz en las modalidades de cuarto y octavo de milla.

El Autódromo Francisco Villa será testigo de un espectáculo de velocidad y potencia en el más reciente evento VIP el 2 de marzo, donde los mejores corredores se midieron en el 1/4 de milla para demostrar quién es el más rápido, siendo Abe Neufeld abordo de su Colorado 2011 Twin Turbo quien paro el cronómetro en 8.66 segundos, en tanto que Juan Lazos piloteando “La Chuleta” del equipo LS Turbo Lazos Speed & Coffee, cruzó la meta en 9.01.

Ademas otro piloto que ha sido muy constante en sus tiempos es Memo Mora quien en su Ram 50 1988 más conocida como “La Jalapeña”, fue el tercer mas velos con un 9.10, seguido por Alexis Padilla en su Trans Am Tetris 6.2 Big Turbo con 9.30 y completando el top cinco Noel Guevara en su S-10 puso un tiempo de 9.51 segundos.

Las acciones de la cuarta fecha se pondrán en marcha a partir de las 13:00 horas y culminarán hasta las 7:00 pm donde los pilotos podrán desafiarse entre sí sin límite de carreras, en un evento que promete velocidad, adrenalina y competencia al más alto nivel.

Cabe mencionar que en este 2025 continua con su nueva modalidad, permitiendo el registro de tiempos tanto en octavo como en cuarto de milla en el mismo recorrido, lo que añade un reto extra para los competidores y mayor espectáculo para los asistentes.

El acceso general a las gradas tendrá un costo de 400 pesos por vehículo en modalidad “autos sardina”, permitiendo que todos los ocupantes del automóvil disfruten del evento juntos. Para aquellos que deseen estar más cerca de la acción en la zona de pits, el costo será de 1,000 pesos para entrar a correr y acompañantes adicionales en esta zona pagarán 250 pesos por persona.

Este evento representa una oportunidad única para los aficionados a la velocidad, quienes podrán presenciar cómo los autos más rápidos se desafían en una pista que pondrá a prueba tanto la habilidad de los conductores como la resistencia de los vehículos.

El Autódromo Francisco Villa, ubicado en el kilómetro 14.5 rumbo a la carretera a Ciudad Delicias, antes de llegar a San Judas Tadeo, ofrece un ambiente seguro y profesional que garantiza una experiencia de primer nivel para todos los participantes y asistentes.

Artículos Relacionados

Back to top button