Expulsan a jugador de Watford por celebrar juego con baile de Fornite

Era el minuto 90+5 y el marcador estaba 1-1. El Watford tenía la posesión del balón en un contragolpe. Moussa Sissoko quedó al mano a mano con el guardameta del Portsmouth y tiró a portería, pero el arquero achicó y alcanzó a desviar.
Rocco Vata siguió la jugada y en el rebote aprovechó para disparar con la portería abierta, con lo que el Watford remontó el encuentro para escalar hasta la sexta posición de la segunda división inglesa.
Durante las celebraciones de los jugadores del Watford, Kwadwo Baah realizó el Take the L, uno de los famosos bailes que salen en el videojuego Fornite.
En ese instante, los jugadores rivales corrieron para empujarlo y reclamar la acción, incluso los fans del Portsmouth también reclamaron desde las gradas.
Después de la discusión que se armó por el festejo, el árbitro Geoff Eltringham le mostró a Baah la segunda tarjeta amarilla, por lo que fue acreedor de la expulsión del partido.
Pese a esto, el Watford aplaudió la celebración de su jugador a través de redes sociales. “Baah devolviéndole al sector visitante”, escribió el club en su cuenta de X.