Temió Belinda que Nata rechazara colaboración; así fue momento

En un evento donde participaron varias cantante, Belinda habló sobre su experiencia al ingresar al mundo del regional mexicano, pues le aseguraron que ella no podría sobrevivir en ese género.
“Hace tres o cuatro años una persona me dijo que hacer dinero no era para mujeres y que yo nunca iba a poder cantar ese tipo de canciones”, recordó la española.
Asimismo, narró que cuando firmó con su disquera ella pidió hacer música en el regional. “Dije quiero hacer algo diferente, quiero hacer corridos tumbados y Natanael Cano, que tengo una canción con el que se llama 300 Noches, me inspiró muchísimo”, platicó.
“Yo decía quiero hacer una canción con él, pero no sé si él va a pensar que yo no, como que siempre está esa parte de no mejor no me atrevo a enseñarle lo que escribí porque va a decir que no le gusta, me va a dar vergüenza, no quiero que me digan que no, tengo miedo al rechazo”, platicó.
Sin embargo, cuando le mostró el tema, Natanael inmediatamente dijo que le encantó y quería grabarlo. “Yo no lo podía creer, una canción que yo había escrito en otro género la iba a cantar Nata, que es el que empezó con ese género”, añadió.