Influencer murió tras terminar medio maratón de Disneyland

Este fin de semana, el conocido tiktoker Caleb Graves falleció y provocó un estado de shock y preocupación entre sus seguidores.
Aunque el medio maratón de Halloween es un conocido ambiente festivo, este año fue inundado por la tragedia tras la muerte de Caleb Graves.
Disneyland fue el escenario de la carrera que consta de 21 kilómetros de recorrido, lo cual atrae a entusiastas del running y creadores de contenido que buscan combinar deporte y diversión.
De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de Anaheim, después de cruzar la línea de meta, Graves comenzó a experimentar un dolor en el pecho.
“El corredor cruzó la línea de meta. En cuanto lo hizo, uno de los trabajadores del maratón se dio cuenta de que el hombre se agarraba el pecho”, dijo el sargento Matt Sutter, del Departamento de Policía de Anaheim.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, Caleb Graves fue declarado muerto en el hospital. Un día antes del evento compartió un video en el que comentó que había estado sintiendose mal.