Donó DIF computadoras, minisplits y más a estancia infantil de Cedefam

El donativo incluye computadoras, minisplits, mobiliario, artículos de cocina, juguetes y equipo de Protección Civil, destinados a mejorar las condiciones de este espacio que cuida y protege a niñas y niños de la comunidad.
En la estancia, los menores son atendidos durante el día, reciben alimentos frescos, y participan en actividades que promueven su desarrollo integral, mientras sus padres trabajan. Además, cuentan con transporte escolar que los lleva a sus centros educativos y los regresa a la estancia.
Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal, expresó su agradecimiento a las autoridades estatales por esta entrega, destacando que el nuevo equipamiento mejorará significativamente las instalaciones y el servicio que se brinda a los menores, impulsando su desarrollo y bienestar.
María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal, reafirmó su compromiso de seguir colaborando con el DIF Municipal para elevar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes en Chihuahua.
Una madre de familia usuaria de la estancia también expresó su agradecimiento, destacando la importancia de este espacio para el cuidado de sus hijos.