Causaron fuertes vientos pánico en espectáculo aéreo de EU

El fin de semana, se llevaba a cabo el espectáculo aéreo Frontiers in Flight en la Base Aérea McConnell en Wichita, Kansas, en donde al menos 115 personas resultaron heridas y 17 más fueron hospitalizadas por el calor que había.
Si bien al principio hacía un calor extremo, las cosas cambiaron en cuestión de minutos, ya que el cielo comenzó a nublarse, comenzó a tronar y relampaguear, y fuertes vientos azotaron el lugar.
Las personas tuvieron que ser evacuadas ya que la tormenta trajo con ella vientos de más de 80 kilómetros por hora, moviendo fuertemente todo lo que se encontraba a su paso.
Incluso hay varios videos en los que se puede ver cómo el viento movía con brusquedad todo lo que se encontraba cerca, volando carpas y arrastrando trocas que se encontraban en el escenario.
En un video incluso dan a conocer que una de las avionetas termina volcada por la fuerza del aire y que otras más fueron arrastradas por lo mismo, lo cuál generó pánico en los asistentes que tardaron en irse del espectáculo.