¿Real Madrid no jugará la final de la Copa del Rey ante el Barcelona?

Sin embargo, la polémica llegó mucho antes del silbatazo inicial, pues el Real Madrid podría no jugar la final ante los Blaugranas debido a las declaraciones arbitrales previo al encuentro.
Fue durante un programa en El Chiringuito de Jugones, donde Josep Pedrerol reveló que el Real Madrid abandonaría la concentración y volaría a Madrid, sin jugar la final ante el Barcelona.
“El Real Madrid espera una respuesta de la Federación que le convenza. Si no es así, el Real Madrid abandonaría mañana la concentración y volvería a Madrid. Si al club no le convence la respuesta de la Federación al comunicado, mañana el equipo se vuelve a Madrid”, mencionó Josep Pedrerol durante una llamada transmitida en directo.
Horas más tarde, el mismo Josep Pedrerol confirmó que la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid sí se jugará, aunque de momento no ha brindado mayores detalles al respecto.
Asimismo, el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Rafael Louzán señaló tras la polémica que pide calma. Asimismo, aseguró que se encuentra tranquilo puesto que la final sí se jugará.