Deportes

Jesse Castillo cambia de rumbo y jugará con Dorados de Chihuahua

El veterano primera base, reconocido por su potente bateo y experiencia en el diamante, vivirá una nueva etapa en su carrera con el equipo chihuahuense.

Castillo, quien estaba contemplado para vivir su segunda etapa con el equipo veracruzano, cambia de planes y ahora reforzará a unos Dorados que han mostrado ambición en el armado de su roster, apostando por peloteros consolidados que puedan marcar diferencia desde el primer día.

Con más de 15 temporadas en la LMB, además de pasos destacados por la Liga Mexicana del Pacífico y experiencia en torneos internacionales, Jesse es considerado uno de los bateadores más constantes y respetados del circuito. Su liderazgo dentro y fuera del terreno también representa un plus para una organización como Chihuahua, que buscará ser protagonista en su regreso a la liga.

El pelotero ya se encuentra en camino para reportar con su nuevo equipo y, si todo marcha en orden, podría estar disponible desde la primera serie de la campaña.

El movimiento también confirma la intención de los Dorados de construir un plantel competitivo, mientras que para Veracruz representa una reestructuración de cara al inicio del torneo.

 

Artículos Relacionados

Back to top button