Gabriel Ponce y Nick Gardewine en apertura del duelo interescuadras

Juventud y experiencia desde la loma Ambos peloteros fueron los abridores en el tercer duelo interescuadras durante el Spring Training.
Los serpentineros Gabriel Ponce y Nick Gardewine realizaron su apertura en el duelo interescuadras entre los Dorados de Chihuahua, continuando con el campamento primaveral en el Estadio Monumental.
Fue el tercer mini encuentro pactado a cuatro entradas bajo la supervisión del timonel boricua José “Tony” Valentín, en donde también se contó con un bateador extra por equipo.
Tanto Gabriel Ponce “Ponches”, como el ex lanzador de Grandes Ligas, Nick Gardewine, completaron su entrada sin daño luciendo en el montículo.
“Me sentí muy bien, es la primera vez que tiro en la loma desde un rato, tuve muy buenos bateadores compitiendo contra mí y me ayudaron a ejecutar todos los pitcheos”, declaró Ponce.
El joven serpentinero registró una excelsa campaña en el Pacífico recetando 58 ponches en 38 entradas con Águilas de Mexicali, además de efectividad de 3.38 en 11 juegos, de los cuales inició siete.
A su vez, Nick Gardewine, quien disputó las campañas 2017 y 2018 con los Rangers de Texas en las Ligas Mayores, además de formar parte de la organización de los Dbacks de Arizona, destacó la química del equipo que se ha conformado con Dorados en las primeras semanas de Spring Training, así como brindar su experiencia a los peloteros.