¡MARCO BONILLA CULPA AL PASADO PARA ESCAPAR DEL PRESENTE!

🔴 El alcalde evade su responsabilidad y culpa a Marco Adán Quezada por la falta de agua en los hidrantes… ¡aunque dejó el cargo hace más de 10 años!
🔴 Para no incomodar a su antecesora Maru Campos, Bonilla decide viajar en el tiempo y culpar a un exalcalde de otro partido.
Chihuahua ardió en llamas con el incendio de la tienda Milano, pero lo que más sorprendió a la ciudadanía no fue el fuego, sino la increíble capacidad del alcalde Marco Bonilla para evadir responsabilidades.
Cuando se descubrió que los hidrantes no tenían agua, en lugar de admitir que su administración debía darles mantenimiento, Bonilla hizo lo que mejor sabe hacer: buscar un chivo expiatorio. Y esta vez, decidió remontarse más de una década en el tiempo para culpar a Marco Adán Quezada, alcalde de 2010 a 2013.
Sí, así como lo lees. No mencionó a Maru Campos, su antecesora y aliada política, quien gobernó de 2016 a 2021, y tampoco a sí mismo, ya que él también fue alcalde del 2021 al 2024, tiempo en el que perfectamente pudo haber dado mantenimiento a los hidrantes. Pero claro, para no “raspar muebles”, prefirió irse hasta los tiempos en que todavía usábamos Messenger y el reguetón apenas se estaba volviendo mainstream.
Pero el golpe no quedó sin respuesta. Marco Quezada no se quedó callado y llamó a sus declaraciones como cobardes, exhibiendo la táctica ya conocida de Bonilla: nunca asumir responsabilidades y culpar a otros cuando las cosas salen mal.
La pregunta es: si los hidrantes fallan en el próximo incendio, Bonilla culpará a los dinosaurios por no haber inventado el drenaje? 🦖 🦕
Mientras tanto, los ciudadanos de Chihuahua siguen esperando respuestas… y agua en los hidrantes.