Deportes

Tazón de fútbol americano colegial terminó en ¡6 tiempos extras!

El día de ayer se llevó a cabo el GameAbove Sports Bowl, entre las universidades de Toledo Rockets y Pittsburgh Panthers, partido que se extendió hasta seis tiempos extras, convirtiéndose en un partido en la historia de los tazones del fútbol americano colegial.

En un partido en donde ambas escuadras superaron las 400 yardas totales, combinándose para 844 yardas en el tiempo regular y el complementario; incluyendo cinco pérdidas de balón, encuentro que terminó favoreciendo 48 a 46 para los de Toledo.

El mariscal de campo de los Rockets, Tucker Gleason lanzó para 338 yardas, con 2 pases de anotación y una intercepción; mientras que por los Panthers, el acarreador Desmond Reid, corrió para 165 yardas en 32 intentos y llegando a la tierra prometida en una ocasión.

Para los aficionados del emparrillado, expresaron que este partido fue de su agrado poder haberlo presenciado en vivo, incluso al ser de un nivel de universidades, prefirieron ver este enfrentamiento que el partido del Thursday Night Football de la NFL, dicho encuentro terminó con un marcador de 6-3 a favor de los Seattle Seahawks, por lo que terminó aborreciendo a los seguidores.

Artículos Relacionados

Back to top button