Juárez

Sin mucho tiempo de espera, acuden juarenses a Pueblito Mexicano

Sin mucho tiempo de espera, desde la mañana de este jueves, juarenses han acudido en gran cantidad a las oficinas de Gobierno del Estado en Pueblito Mexicano.

La razón detrás de esta movilización tan repentina es la oportunidad de regularizarse en alguna situación fiscal aprovechando los últimos días de descuentos en el programa de “Borrón y Cuenta Nueva”.

En las oficinas de Recaudación de Rentas, los ciudadanos se han volcado para beneficiarse de los descuentos de hasta el 70% en este programa de rebajas. La afluencia ha sido notable, con largas filas que se forman desde tempranas horas de la mañana.

Por otro lado, en las instalaciones del Registro Civil, la escena es igual de activa. Los asistentes se encuentran realizando correcciones en sus documentos, e incluso tramitando actas de nacimiento y defunciones en algunos casos. La premura de la situación y los beneficios económicos han motivado a muchos a acudir y poner al día sus papeles.

Esta situación refleja la importancia que tienen los programas de regularización fiscal para la población, así como la necesidad de crear canales eficientes para que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones de forma oportuna.

Se espera que esta tendencia de asistencia continúe en los próximos días, a medida que se acerca la fecha límite para acogerse a estos descuentos.

 

Artículos Relacionados

Back to top button